Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Ponen como ejemplo de iniciativa publico- privada al CTC de Soldati

En la provincia de Córdoba están impulsando iniciativa de asociación público- privada y citan como ejemplo de buen funcionamiento al l Centro de Transferencias de Cargas más importante de Latinoamérica está en Villa Soldati, ubicado en Pergamino 3751 del barrio de la Comuna 8.

“La asociación público-privada será beneficiosa para la comunidad”, sostuvo Agustín López el secretario de Gobierno,  de Bell Ville –Córdoba. López señaló que “la ciudad necesita de obras que beneficien a la comunidad, para lo cual el municipio se encuentra con una limitante presupuestaria que lo impide, por lo que bien podría la iniciativa privada, asociada con el Estado, llevar adelante proyectos que de otra forma no se podrían concretar”.

CTC S.A es el primer Centro de Transferencia de Cargas del país. Constituida como una Sociedad de Empresarios del rubro de autotransporte de cargas, nace de la iniciativa de la Federación que nos aúna (FADEEAC) y el Gobierno de la Ciudad de Bs As logrando la articulación Público – Privada necesaria para desarrollar un complejo multiempresas, donde hoy más de 60 empresas realizan gran parte del Cross – Docking de CABA.

Este proyecto, que no tiene precedentes, regularizará la actividad del sector brindando múltiples beneficios a las empresas y a sus clientes, acercando y unificando servicios integrales para transportistas, empresas y conductores.

CTC Administradora S.A asumió el compromiso de reurbanización para brindarle al vecino de la ciudad de Buenos Aires un servicio de calidad, optimizando el trabajo de los transportes, mejorando la eficiencia logística, eliminando el tránsito pesado de los barrios del sur y mejorando la seguridad vial.

 

La entrada Ponen como ejemplo de iniciativa publico- privada al CTC de Soldati se publicó primero en Medios del Sur.