Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Piden ayuda para familias afectadas por nuevo incendio en la Boca

Un nuevo incendio golpeo fuerte a un grupo de familias que vivían en un conventillo de la calle Melo 384 del barrio de La Boca, afortunadamente el siniestro no causó heridos, pero si grandes pérdidas materiales.

Por ellos organizaciones sociales del barrio de la Comuna 4  están realizando una colecta para ayudar a las familias, las donaciones se reciben en el gazebo instalado en Melo 384, frente a la vivienda incendiada, y en el comedor “Pequeños Camioneritos” ubicado en Lamadrid 623.

Vecinos de la zona manifestaron que desde el dia del siniestro y ya van cinco esperan una respuesta por parte del Gobierno de la Ciudad para poder empezar a reconstruir su hogar.  En peno incendio las familias pudieron evacuar las viviendas múltiples por una escalera construida por los vecinos.

En relación a lo sucedido Johanna Valencia, vecina afectada por el incendio, comentó para Radio Gráfica cuáles son los elementos necesarios, entre ellos, zapatillas, ojotas y ropa para diferentes edades. También necesitan objetos de higiene: toallas, jabón, shampoo, alcohol en gel, pasta dental, cepillos de dientes, cunas y cochecitos para bebés.

La entrada Piden ayuda para familias afectadas por nuevo incendio en la Boca se publicó primero en Medios del Sur.

Generated by Feedzy