Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Pedido de elecciones en el club Huracán

La entidad del barrio de Parque Patricios no pasa su mejor momento en lo institucional y en lo deportivo, luego de cuatro derrotas consecutivos del equipo de primera división con un pésimo nivel futbolístico y rumores de la partida de sus principales jugadores, como Saúl Salcedo Norberto Briasco y Esteban Rolón entre otros.

El clima no es el mejor en la sede de Avda. Caseros 3159, donde aparecieron pasacalles pidiendo por la realización de elecciones. Como consecuencia de la pandemia los comicios ya se suspendieron en dos ocasiones, además la Inspección General de Justicia (IGJ) prorrogó los mandatos en todas las asolaciones civiles sin fin de lucro como lo es el club de Parque Patricios, por lo que el Presidente Alejandro Nadur sigue conduciendo la entidad con su mandato cumplido.

Desde el frente opositor que nuclea a cinco de las seis agrupaciones del club piden elecciones y consideran que se puede votar en el estadio Tomás Duco (Avda. Alcorta Y Luna) que cuenta con amplias instalaciones y números accesos.

Además no son pocos los opositores a la gestión Nadur que consideran que el Presidente no quiere elecciones y toma medidas dilatorias. Desde el oficialismo consideran que estos no es así, y se sumaron a la campaña con propaganda electoral.

Recordemos que sobre el presidente Nadur pesa una sanción de seis meses que deberá cumplir después de celebrados los comicios (por representación indebida) ya que se tomó esa medida tratando de no impedir la participación electoral del actual presidente que va por una nueva relección.