Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Patronato – Huracán y Argentinos- Aldosivi abren la segunda de la Copa de la liga profesional

Hoy desde las 19 hs en Paraná, Patronato recibe al globo de Parque Patricios con la intención de sumar para no quedar relegado en la zona 6 de la Copa de la liga profesional. A continuación en el Diego Armando Maradona el local buscará el triunfo ante el conjunto marplatense en un grupo 5 con la particularidad de reinar la paridad. En su encuentro anterior ambas instituciones igualaron sin goles ante San Lorenzo y Estudiantes de la Plata respectivamente.

Se destaca para este día sábado 7 de noviembre un interesante cruce en el Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata desde las 18.45. Cierran desde las 21.15 en el Libertadores de América River y Rosario Central. El millonario viene de caer sorpresivamente en condición de local ante Banfield el pasado martes. Por su parte Rosario Central venció a Godoy Cruz 2 a 1 en el Gigante de Arroyito.

El domingo 18.45  Unión de Santa Fe y Racing se enfrentarán en el 15 de abril buscando la primera victoria del torneo. El local igualó en la jornada inicial en 0 con Arsenal de Sarandí pero viene en alza luego de obtener el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana mientras que la Academia cayó estrepitosamente en Avellaneda 4 a 1 ante el siempre complejo Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski. Newells y Boca se enfrentarán en el Parque de la Independencia en el choque más atrayente del día domingo. El encuentro comenzará a las 21.30

La fecha se cerrará el lunes. Esta tendrá entre otros el choque de los líderes de la zona 2 Independiente y Colón de Santa Fe desde las 17 en Avellaneda. Ambos equipos vienen de ganar en su presentación y buscarán ser punteros en su zona de manera exclusiva.

 

Fecha 2 Copa de la liga profesional

Viernes 6/11:

19.00: Patronato vs. Huracán

21.15: Argentinos vs. Aldosivi

Sábado 7/11:

16.00: Banfield vs. Godoy Cruz

18.30: San Lorenzo vs. Estudiantes

21.15: River vs. Rosario Central

Domingo 8/11:

11.00: Arsenal vs. Atlético Tucumán

16.15: Gimnasia vs. Vélez

18.45: Unión vs. Racing

21.15: Newell’s vs. Boca

Lunes 9/11:

17.00: Independiente vs. Colón

19.15: Talleres vs. Lanús

21.30: Central Córdoba vs. Defensa y Justicia

La entrada Patronato – Huracán y Argentinos- Aldosivi abren la segunda de la Copa de la liga profesional se publicó primero en Medios del Sur.