Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Panettone World Championship: Juan Manuel A. Rodríguez puso a la Argentina en lo alto y regresa a Saavedra

Juan Manuel Alfonso Rodríguez, el pastelero de la tradicional confitería Artiaga del barrio de Saavedra, regresará al barrio de Saavedra tras competir y llegar a la final del Panettone World Championship, realizado en Milán, Italia.

“Sos nuestro campeón y orgullo. La prueba de que los sueños están para cumplirse y que nada es imposible”, le dedicaron, entre otras emotivas palabras, desde la cuenta de Instagram de Artiaga.

“Hace unos 5 años empezaste con esta locura. Te vimos frustrarte, equivocarte, enojarte, decepcionarte, pero nunca te vimos bajar los brazos”

“No se pudo llegar al podio hoy, pero llegaste a la final y dejaste la bandera bien alto. Te fuiste siendo campeón Argentino. Volves siendo finalista del mundo y campeón de la vida”

Por su parte, Juan Manuel, quien ostenta el titulo de Campeón Argentino de Panettone 2021, destacó la experiencia vivida y manifestó su orgullo por tener “la mejor hinchada” que lo acompañó durante todo el proceso, que marcó historia para el barrio de Saavedra y para la Argentina.

¡Felicitaciones por el esfuerzo y el gran trabajo realizado!