Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Otro siniestro vial trágico en Flores: embistió una camioneta, mató a su conductor y huyó

Este domingo poco antes de las 21.45 en Nazca y Bogotá (Comuna 7) un Volkswagen Vento chocó una camioneta Ford Ecosport, que a su vez impactó contra un poste. Su conductor fue trasladado al Hospital Álvarez (Juan Felipe Aranguren 2701), donde murió. El automovilista responsable está prófugo.

Este hecho ocurrió a ocho cuadras de Directorio y San Pedrito, donde un conductor a gran velocidad atropelló a un menor de cinco años e hirió de gravedad a su madre. Se investiga si el autor fue el dueño del auto o su hijo.

En cuanto al siniestro vial del domingo, personal de la Comisaría Vecinal 7 C (Gaona 2738) concurrió a la esquina socorrió al conductor, un hombre de entre 35 y 40 años, que permanecía con vida.

Personal del SAME lo trasladó al Hospital Álvarez con diagnóstico de politraumatismos graves y paro cardiorrespiratorio, pero, una media hora después, el centro de salud informó que el damnificado había fallecido, consigna La Nación.

Dos testigos del accidente coincidieron en señalar que un Volkswagen Vento, que podría ser negro o gris, con un solo ocupante fue el vehículo que chocó a la Ecosport y que desapareció de la escena del hecho.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N.º 55, a cargo del Dr. César Augusto Troncoso, secretaría única del Dr. Sebastián Cancela, dispuso la declaración testimonial de las dos personas, el secuestro del vehículo y pericias de ingeniería vial forense.