Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Novedades en la feria COAS de las naciones

La feria es una oportunidad imperdible para todos los presupuestos. Hoy ofrece grandes descuentos, hasta un 69 % off en productos seleccionados del remanente de mercadería importada y de expositores solidarios argentinos. La feria sigue hasta el 8 de diciembre.

Categorías: Promos – Casa – Mujer – Hombre – Niños y Expositores Solidarios Argentinos.

Esta edición online está a un clic de distancia ya que ofrece entrega de productos en todo el país. Quedan pocos días de feria y se agota el stock.

La feria es la principal fuente de ingreso de COAS para cumplir con su misión solidaria  de apoyar a los hospitales públicos. En lo que va del año COAS donó $ 120.276.956. Cada compra de la feria “ayuda a seguir ayudando”.

Desde COAS expresaron “Nos encontramos en la mitad del recorrido de esta edición virtual de la Feria COAS de las Naciones, y buscamos revitalizar la comunicación, que tanto nos ayuda para lograr el objetivo solidario de donar insumos y aparatología a los hospitales públicos del país” y reiteraron la invitación a seguirlos en su página web: www.coas.org.ar y a en las redes sociales

La entrada Novedades en la feria COAS de las naciones se publicó primero en Medios del Sur.