Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Los looks más lindos para este verano en Country Devoto

Si todavía no pensaste en los looks para las fiestas y fin de año, en Country podes encontrar los outfits mas lindos con las últimas tendencias de moda.

Ya falta poco para que termine este año, nos vamos acercando y ya vamos pensando en las fiestas … “en Country como siempre nos motivamos con los looks temáticos…ofreciendo las prendas y accesorios más lindos para que nuestras clientas estén espléndidas en esas fechas tan importantes donde se destacan los outfits… por eso proponemos looks navideños y para fin de año,  para estar cómoda y lucirse con elegancia y el estilo propio de cada una de nuestras clientas” expresan las chicas del staff.

Como así también , en Country se destacan por ofrecer las más variadas opciones para hacer los mejores regalos, donde reúnen lo más lindo de las mejores marcas y acorde a todos los presupuestos.

Donde encontrarán desde vestidos de fiesta y looks de noche hasta accesorios como carteras, calzado y bijou .

Las esperan como siempre con la mejor atención personalizada en el local más lindo de Villa Devoto, acompañadas de sus  fieles clientes con trayectoria de muchos años y dándole la bienvenida a los nuevos que las van eligiendo y se van sumando día a día a la propuesta multimarca de Country.

Los esperan de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 9.30 a 20 hs.

Instagram

Para contactarse por WhatsApp 11-2749-4096

Fernández de Enciso 3952 / Tel: 4503-5751 Gran Galería Devoto