Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Liniers: Se incendió una camioneta por un cortocircuito, su dueño falleció

El hecho ocurrió en la esquina de Palmar y la colectora de la avenida General Paz, en el barrio porteño de Liniers, como consecuencia del incendio de una camioneta Ford Eco Sport, una persona fue encontrada calcinado en el interior de un vehículo informaron los bomberos.

La víctima se trata de Guilber Fernández Cabrera, un hombre de 36 años y nacionalidad boliviana que vivía en la localidad bonaerense de Ciudadela y se dedicaba a la albañilería, con empleos registrados en firmas de construcción desde 2007.

En la madrugada del lunes los bomberos acudieron a un llamado por el incendio de un vehículo en la vía pública y a los pocos minutos logró extinguir el fuego, fue allí cuando se produjo la sorpresa, en plena patea de remoción posterior al enfriamiento del auto observaron el interior del vehículo  y hallaron un cuerpo calcinado en el asiento del conductor y apoyado sobre la ventana.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al lugar y poco después se constató que el cadáver era de un hombre, que luego pudo ser identificado.

Algunas fuentes señalaron que Fernández Cabrera había ido el sábado por la tarde hasta Liniers para visitar una peluquería (manifestado por su esposa al ser entrevistada por policías en el lugar del hecho) y agregó la mujer que la última comunicación que había tenido con su esposo había sido unos minutos antes de la medianoche de ese día.

La esposa de Fernández Cabrera contó que le había enviado un mensaje para avisarle que estaba tomando algo en un bar de la zona, pero como luego no supo más nada de él, ella se dirigió hasta los lugares que solía frecuentar su esposo en el barrio porteño de Liniers, y fue ahí cuando vio la camioneta incendiada y se enteró del trágico desenlace

El hecho esta caratulado como “muerte por causa dudosa de criminalidad”, con intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°30, a cargo de la fiscal Marcela Sánchez.

Como resultado de las primeras pericias que realizó la Unidad Criminalista Móvil de la Policía de la Ciudad y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, los investigadores establecieron que Fernández Cabrera no había sido atacado.

La entrada Liniers: Se incendió una camioneta por un cortocircuito, su dueño falleció se publicó primero en Transparencia Comunal.