Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Liniers: Detienen en General Paz a un auto con pedido de captura

La policía informó que se produjo la detención de un hombre que conducía un auto con pedido de mientras transitaba por la avenida General Paz por el barrio porteño de Liniers en la comuna 9 porteña.

El pedido de secuestro estaba tramitado en la provincia de Entre Ríos  y de acuerdo a la crónica policial el hecho ocurrió tras la advertencia de uno de los pórticos de lectores de patentes del Anillo Digital de la Policía de la Ciudad, cuyos operadores emitieron un alerta sobre un vehículo Volkswagen UP de color gris claro que circulaba por la avenida General Paz a la altura de Emilio Castro, sentido Riachuelo.

Una vez identificado, la información disponible señalaba que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente por “estafa”, a solicitud del Juzgado de Garantías y Transición Número 1 de la provincia de Entre Ríos, con fecha del 23 de octubre del 2020.

Entonces intervino personal de la comisaría vecinal 9 B que interceptó el rodado y detuvo a su conductor, en la acción los efectivos identificaron al conductor de 25 años, que resultó detenido por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 36, a cargo de Alejandro Ferro, por el delito de “encubrimiento”. El rodado quedó incautado, al igual que una cédula de identificación automotor.

 

La entrada Liniers: Detienen en General Paz a un auto con pedido de captura se publicó primero en Transparencia Comunal.