Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Levantaron el corte del Puente La Noria

Integrantes de organizaciones sociales del sur bonaerense mantuvieron un corte y acampe en Puente La Noria por 21 horas. Lo que provocó un caos vehicular en todo el sur porteño (Comunas 8, 9 ,4 y 7) Desde las 12 del mediodía del martes, cortaron los carriles en ambos sentidos en reclamo de trabajo y alimentos.

Colapsó el tránsito en ambos sentidos en uno de los principales ingreso a la ciudad vía Avda. General Paz. Más de un millar de personas con sus carpas, pancartas y banderas se instalaron sobre la calzada para impedir el paso y desarrollar su reclamo.

Si bien a protesta tuvo como destinataria al municipio de Lomas de Zamora la ciudad de Buenos Aires sufrió las consecuencias. La protesta estaba encabezada por del Movimiento Teresa Rodríguez, Barrios de Pie, Frente Darío Santillán y otras agrupaciones  y organizaciones, quienes realizaron una asamblea luego de pasar 21 horas en el lugar y resolvieron suspender la protesta  aunque informaron que seguirán pidiendo por trabajo, reconocimiento a los trabajadores de los comedores populares, kits de limpieza y alimentos y atención sanitaria.