Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La batalla de Flores entre manteros y comerciantes

Ayer se registró un fuerte enfrentamiento entre Manteros y comerciantes en el centro comerciantes en la Avenida Avellaneda en el barrio de Flores que se golpearon en forma muy violenta. Como nunca antes las calles adyacentes a la avenida avellaneda fueron ocupadas por manteros frente a los comercios que en un día caótico se vio invadido por compradores de productos textiles para las fiestas.

El hecho se produjo ayer martes  en horas del mediodía en el barrio porteño de Flores se desató un enfrentamiento entre comerciantes con los manteros fue tal el grado de los enfrentamientos que debió intervenir la policía porteña, registrándose números detenidos y algunos heridos  que debieron ser trasladados a distintos hospitales de Alvarez y Piñero

El epicentro del combate se dio en el cruce de avenida Nazca, entre Bogotá y Helguera, donde el personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad tuvo que acudir a la intersección al para poder dispersar y los que se peleaban.

Los comerciantes se quejaron que el GCBA no hizo nada y dejo que se ocuparan las calles, una comerciante de la calle Helguera expresó “liberaron la zona, no sé qué buscan”  las calles se llenaron de manteros que no saben ni dónde están, habría que averiguar quién los regentea”, fue todo muy raro sentencio indignada la vendedora de lencería.

 

La entrada La batalla de Flores entre manteros y comerciantes se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Generated by Feedzy