Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La Milonga Floreal se muda a Saavedra y debuta con música en vivo de “Cucuza” Castiello y Juan Pablo Gallardo

El célebre cantor de tangos Hernán “Cucuza” Castiello y el pianista Juan Pablo Gallardo se presentarán en vivo el viernes 11 de febrero desde las 20 hs para la reapertura de la milonga Floreal, que debutará en su nueva sede, la Vecinal de Saavedra (Balbín 4221). La entrada es a la gorra, informan los organizadores.

Debido a los protocolos sanitarios, se pide realizar una reserva previa: “Capacidad limitada, reserva con anterioridad al 1159623195”.

“Vuelve la mística florealera. Nuevo salón”, indican los organizadores de Floreal. Con anterioridad se desarrolló en el Club Ciudad de Buenos Aires del vecino barrio de Núñez (avenida del Libertador 7501) y el Club Comunicaciones (Tinogasta 2780), entre otros.

“Este viernes 11 de febrero se viene la reapertura de la Floreal Milonga en la Vecinal de Saavedra con la presencia de “Cucuza” Castiello y Juan Pablo Gallardo en piano”, indicaron en el espacio social y cultural del barrio.

Asimismo, precisaron que desde las 20 hs habrá una clase para aprender a bailar con Marcelo Lavergata y Lucila Bardach.

La milonga propiamente dicha comenzará pasadas las 21.30 hs. “Arranca la milonga con las mejores tandas de DJ Mariano Romero”, indican.

Lavergata, Bardach, Romero, “Cucuza y Gallardo son parte de una camada joven de tangueros que realizan muchas actividades en espacios barriales. Por caso, buena parte de ellos colaboró en la organización del festival “Urchasdonia Cuatro barrios”, que reúne a Villa Urquiza, Parque Chas, Villa Pueyrredón y Agronomía.