Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La Feria BA Market visita la Plaza Echeverría este domingo

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad informó que la feria “BA Market” se desarrollará el domingo 22 de noviembre en la Plaza Echeverría del barrio de Villa Urquiza, en Nahuel Huapi entre Capdevilla y Bauness, de 10 a 18.

“Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”, expresó la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

Fuentes oficiales explican que BA Market retomó sus actividades a partir del 10 de octubre, con acceso libre y gratuito, pero a diferencia de sus versiones anteriores, solamente ofrece productos en modalidad take away: “Es decir, no se puede consumir en el lugar, no hay espacios gastronómicos, ni foodtrucks, ni alimentos preparados para consumir dentro de la feria, tampoco hay mesas comunitarias, ni sillas para los visitantes. Solamente funciona el mercado para los vecinos y vecinas que deseen hacer sus compras”.

Se pueden encontrar aproximadamente 400 productos y diversas propuestas gastronómicas para consumir en casa, como por ejemplo: panes, quesos, delicatessen, especias, mieles, pastas, dulces, conservas, especies, chocolates, productos frescos, embutidos, quesos, productos Sin Tacc, jugos, frutos secos, aceites, aderezos, infusiones, patisserie, entre otros.

“BA Market” ya estuvo en: Parque Chacabuco, en la intersección de Av. Asamblea y Emilio Mitre; en la Plaza Esteban Echeverría, sobre la calle Nahuel Huapi, entre Capdevilla y Bauness; en García del Río entre Pinto y Freire; en Plaza Colombia, en Avenida Montes de Oca y Pinzón; en el Parque Rivadavia, en Avenida Rivadavia 4800; en Plaza Mafalda, Conde 200 entre Santos Dumont y Concepción Arenal; en Calcena 300, entre Bogotá y Av. Avellaneda; en Plaza Irlanda, en Seguí 900; y en Pareja 3900.