Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La Asamblea Permanente por el Derecho a la Salud de CABA habilitó un formulario de Registro Voluntario para Vacunación contra Covid-19

Coincidiendo con lo actuado por la Comisión de salud del consejo Consultivo de la Comuna 8, la Asamblea Permanente por el Derecho a la Salud de Ciudad de Buenos Aires, habilitó un formulario de Registro Voluntario para Vacunación contra Covid-19.

Registro Voluntario para Vacunación contra Covid-19 Asamblea Permanente por el derecho a la Salud de CABA

Desde la Asamblea Permanente por el Derecho a la Salud de CABA vemos con MUCHA PREOCUPACIÓN la falta de información sobre UN PLAN CONCRETO DE VACUNACIÓN para nuestra Ciudad.
No somos parte de ningún Gobierno, somos trabajador@s de la salud y vecin@s interesad@s por la Salud Pública que deseamos mayor información sobre un plan de vacunación contra el COVID-19 así como consideramos elemental la realización de una campaña pública y enérgica para promover la vacunación voluntaria.

En conexión con varias iniciativas comunales semejantes, buscamos generar un registro intercomunal de voluntar@s que ponga en evidencia la intencionalidad de inmunización que expresan l@s porteñ@s, demostrando al Gobierno de la Ciudad de la gran necesidad de la apertura del REGISTRO OFICIAL.

Los datos que usted aporte a este Registro Voluntario serán enviados a las siguiente autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.: Jefe de Gobierno, Vice Jefe de Gobierno, Jefe de Gabinete, Ministro de Salud y toda la plana superior de funcionarios de dicho Ministerio, con el fin que conozcan el interés público de un registro y una campaña de incentivación oficial de la vacunación contra el Covid-19.

Al completar el formulario, usted presta consentimiento a pasar los datos personales a las autoridades mencionadas. Muchas gracias por firmar y ayudar a difundir este formulario.