Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Villa Lugano: Conducía una a camioneta con papeles falsos y fue detenido

El hecho ocurrió en la avenida Piedrabuena al 4100 del barrio de Villa Lugano, cuando la  Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que conducía una camioneta con pedido de secuestro. En el episodio fue detenido un hombre de 38 años que conducía una camioneta por el barrio de Villa Lugano que tenía su patente adulterada.

La crónica policial señala que, el Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, observó una camioneta Volkswagen Amarok blanca, que circulaba de manera imprudente por la calle, aproximadamente a la altura dela venida Piedrabuena al 4100.

Ante esta situación, los efectivos demoraron el rodado para identificar a los tres ocupantes. El conductor, que no poseía licencia de conducir para circular, presentó la documentación del rodado y se constató que la cédula de identificación del automotor estaba adulterada, además de no contar con el seguro obligatorio.

Los policías corroboraron la información del rodado por medio del número de motor y chasis y determinaron que el mismo no correspondía con la patente de identificación que llevaba. También, la camioneta tenía un pedido de secuestro vigente con fecha del mes de noviembre del 2019 por robo en la ciudad de Avellaneda.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 1, Secretaría Número 2, se dispuso la detención del conductor, un hombre de nacionalidad argentina de 38 años, y su traslado a la Alcaidía 10 para ser examinado por un médico legista y luego ser llevado a la Alcaidía 4 Bis. En cuanto al rodado, quedó secuestrado.