Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Información sobre CPI del barrio de Lugano 1 y 2

El Centro de Primera Infancia (CPI) que comenzara a funcionar dentro del club Jóvenes Deportistas ubicado en Avda. Soldado de la Frontera 5230 de Villa Lugano, informa que funcionará de 8,10 a 15,30 horas (jornada completa) y se les brinda desayuno almuerzo y merienda a los niñas y niñas que concurran a l establecimiento educativo.

Desde el CPI se informó también que los niños y las niñas están a cargo de una docente y una auxiliar por sala. Debido a que el jardín está remodelándose comenzarán a fines de marzo las clases. Pero se les informará en una reunión previa todos los detalles y sobre el periodo de adaptación.

Para inscripción, información y asesoramiento existe un muerto de what app 11- 6044- 6271.

Los Centros de Primera Infancia (CPI) son espacios creados para garantizar el crecimiento y desarrollo saludable de las niñas y niños de 45 días a 3 años de edad en situación de vulnerabilidad social.

Los espacios tienen como objetivos:

Garantizar el crecimiento y desarrollo saludable de niñas y niños de 45 días a 3 años de edad en situación de vulnerabilidad de la Ciudad de Buenos Aires.

Brindar los elementos básicos para la satisfacción de las necesidades fisiológicas, afectivas, psicomotrices, de juego, recreación y socialización para el sano desarrollo de los niños, niñas y su entorno.

Crear un espacio propicio para la estimulación temprana con niñas y niños de 45 días a 2 años inclusive, y la formación y adquisición de hábitos con niñas y niños de 3 años.

Contener y asistir a las familias para que puedan asumir sus responsabilidades durante la crianza y el desarrollo de sus hijas e hijos, creando condiciones de participación afectiva que fortalezcan los vínculos intrafamiliares

Brindar información y contención a embarazadas en situación de vulnerabilidad social, sobre cuidados del embarazo, el parto y los primeros meses de vida.

 

 

Generated by Feedzy