Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Huracán levantó el embargo y cuestionó a ex presidente

En las ultimas horas la institución del barrio de Parque Patricios informó que pagó el importe exigido para la cancelación de la medida judicial promovida por el expresidente y titular de la empresa actuante, Alejandro Nadur. Además, desde la sede del club llegaron duras criticas al empresario y actual socio suspendido por su proceder al que calificaron como una maniobra “insidiosa y dañina”.

El comunicado emitido por la Comisión Directiva del Globo, bajo el título “Primero Huracán Siempre”, expresa lo siguiente:

El Club Atlético Huracán informa que se ha depositado el importe necesario para la cancelación del embargo promovido por Automóviles San Jorge SA, cuyo propietario es el ex Presidente de la Institución, el Sr. Alejandro Nadur.

De esta manera, se levantan las inhibiciones que en forma insidiosa y dañina promovió el ex Presidente, incluso pidiendo exprofeso habilitar la feria judicial.

El Club deja atrás un momento penoso y de extrema gravedad, reservándose los derechos de iniciar acciones legales contra el ex mandatario, entendiendo la alevosía perpetrada para que la vida institucional de la entidad corra grave peligro.

Huracán, al hacerse cargo de esta situación inhibitoria y extorsiva, logra que todos sus refuerzos puedan estar a disposición del Cuerpo Técnico y normalizar la vida institucional y deportiva de nuestro Club, encarando un año que nos unirá en desafíos y sueños.

Nuestro Globo está por encima de cualquier persona y ante todo tipo de apremio, la masa societaria en conjunto con sus hinchas saldrá a dar todo sin esperar nada a cambio para frenar a quien busca el mal institucional.

Seguiremos trabajando como desde el primer día para que el pueblo quemero tenga el Club que por presente y por historia se merece, sin ceder a caprichos dañinos de personas que dicen querer a Huracán.

¡Siempre Huracán! finaliza el comunicado de la entidad que preside David Garzón.