Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vacaciones junto a las Juventudes organizada por el INJUVE

El Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) comenzó las actividades de verano en varios puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, con el fin de promover espacios recreativos con iniciativas culturales y de esparcimiento. en el inicio del ciclo estuvieron presentes el titular del programa “El Estado en tu Barrio”, Víctor Colombano; el director de Coordinación Institucional del INJUVE, Fernando Franquet; la coordinadora general de la Dirección Ejecutiva de INJUVE, Aldana Martino; y el jefe de Gabinete del INJUVE, Mateo Barros.

Informaron que en el marco del operativo nacional “Estado Verano”, el INJUVE acercó a Villa Soldati y Villa 31 un taller de capacitación en estilismo de manera ágil y divertida, con cambios de look dirigidos por el colectivo Sincro Flow.

Además, incorporó una propuesta lúdica para que los y las jóvenes accedan a información sobre temáticas en sexualidad, consentimiento y diversas estrategias de acompañamiento realizadas por el equipo integral de Hablemos de Todo. También se crearon espacios para la realización de campeonatos deportivos.

 

 

 

Generated by Feedzy