Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Hubo un choque en Lugones y Huidobro y los vecinos piden un semáforo

Este lunes por la tarde se produjo un siniestro vial en la esquina de Ruiz Huidobro y Lugones. Ante lo sucedido, por redes sociales vecinos pidieron a las autoridades la instalación de un semáforo.

Según comunicaron mediante el grupo de Facebook Vecinos de Villa Cerini, el choque se produjo entre un auto particular, que iba por Huidobro en sentido hacia el Parque Sarmiento, y una moto que conducía por Lugones.

Una vecina que estuvo presente en el lugar y que tomó las imágenes que ilustran esta nota señaló al respecto: “Estaría bueno que pongan un semáforo hay tantos semáforos tan mal puestos que ahí estaría bien puesto porque es una autopista”.

Recientemente, como informó este portal, el Gobierno porteño instaló un semáforo en Díaz Colodrero y Quesada, luego de fijar otro en Olazábal y Donado.

Fuentes de la Secretaría de Transporte dijeron a este portal a fines de diciembre que por el momento no estaba planificada la instalación de nuevos semáforos en la Comuna 12 (Saavedra, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Coghlan).