Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Familiares recordaron a Débora Pérez Volpin a cuatro años de su fallecimiento

Familiares y colegas recordaron a la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, producido el 6 de febrero de 2018 cuando se sometía a una endoscopia en un sanatorio del barrio de Palermo (Comuna 14).

En este contexto, el periodista y expareja de Débora, Enrique “Quique” Sacco, reunió a los hijos de la periodista con los de Maria Eugenia Vidal, su actual vínculo, en una cena que se realizó el fin de semana.

“¡Disfrutando juntos en un lugar especial! Maravillosas emociones que la vida nos permite. Producto del legado de lo vivido y también del amor presente, de la búsqueda y de las vivencias entre lo que uno recibe y lo que da”, escribió en redes sociales.

En cuanto a la causa judicial, a fines de 2021 la Justicia rechazó la presentación que hicieron el director médico del Sanatorio La Trinidad Roberto Martingano y la instrumentadora quirúrgica Miriam Eliana Frías. Ambos pidieron frenar el inicio del juicio por falso testimonio. Están procesados por encubrimiento y por falso testimonio.

Débora Pérez Volpin fue electa como legisladora porteña en los comicios de medio término de 2017. Había asumido como representante e integraba el bloque Evolución, hoy devenido en UCR-Evolución.