Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Ex luchador de catch hablo sobre la cocaína adulterada

Se trata del ídolo de niños de generaciones pasadas Vicente Viloni (Norberto Adrián Fernández) y vecino del barrio de Villa Lugano, que dialogo con Radio con Vos, le luchador fue parte de la troupe, del recordado “100% Lucha”, programa de catch de Telefé.

En una entrevista se hizo eco de la dramática situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires con la cocaína adulterada que ya le costó la vida a más de 23 personas.

El ex luchador señaló: “Adulterada o no la cocaína te liquida rápido. En algún momento te pasa a valores. Vida sana, amigos siempre”, escribió en su cuenta de Twitter. Norberto Adrián Fernández, más conocido como Viloni, siempre se mostró como un ejemplo del deporte y la vida sana que surgió en televisión, recordemos que era el máximo ídolo del programa.

Su twitt “Adulterada o no la cocaína te liquida rápido”, se hizo viral y tendencia en esa red social, que hasta el momento alcanzó más de 52 mil “me gusta”.

Sobre su vida el carismático luchador contó en la nota “Antes de llegar al programa trabajaba en una sodería en el barrio de Mataderos. De 2006 a 2008 mantuve los dos trabajos, pero después me dediqué de lleno a mi profesión. El aislamiento también me obligó a cerrar La nave mágica, mi peluquería. Se nos hizo imposible seguir pagando el alquiler y los impuestos”.