Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Cultura de la Comuna 7 visitó La Casa del Viento en Parque Chacabuco

El Comunero Julian Cappa del Frente de Todos  visitó La Casa del Viento en Parque Chacabuco, lugar al que calificó como “hermoso y cálido taller ubicado a pocas cuadras del Parque Chacabuco, en la calle Picheuta 1411.

Cappa contó a través de sus redes  que la institución está dirigida por Paula Vargas y un equipo de siete docentes al cual se suman varios colaboradores. En el lugar se enseñan lenguaje musical, e instrumentos como violín, guitarra, piano, batería, ukelele entre otros; la diversidad de estilos musicales a abordar también es manifiesta.

El trabajo colectivo y en equipo, y la música como instrumento de diálogo y punto de encuentro, que nos conecte aún en nuestras diferencias, singularidades y diversidades, hacen al espíritu de formación que envuelve a Casa del Viento.

El integrante de la Junta comunal 7 señaló que “Las, los y les más peques que estudian allí tienen 3 años, y de allí en adelante, no hay límite: la música no tiene edad.

Finalmente Cappa  integrante del área de Cultura de la junta comunal expresó felicitaciones por estos 20 años de trabajo sostenido en el barrio, y adelante.

 

 

 

 

 

 

La entrada Cultura de la Comuna 7 visitó La Casa del Viento en Parque Chacabuco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).