Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Ex futbolista de Huracán pide trabajo por redes sociales

Se trata del defensor uruguayo Sebastian “Patota” Morquio quien hoy tiene 45 años y supo ser aclamado por los hinchas del club de Parque Patricios, en el ambiente del futbol se mueven cifras millonarias, pero son pocos los que luego de una carrera que no dura más de 15 años logran continuar una vida “salvados” económicamente. Como es el caso del defensor uruguayo que fue idolatrado por Parque Patricios  a principio del 2000 y hoy se encuentra desocupado.

En el sector de jugadores que lograron hacer la famosa “diferencia” está el uruguayo Sebastián Morquio, quien recurrió a las redes sociales para hacer un pedido especial a sus seguidores.

“Busco Trabajo. El que sepa de algo que me contacte por acá. Gracias. Si es de fútbol, un gol”, escribió Morquio, de 45 años, en su cuenta de Twitter hace algunos días. El mensaje, publicado el mismo día de su cumpleaños, se viralizó y recibió numerosas respuestas. Muchos de sus seguidores le desearon que pueda ser contactado para ejercer algún cargo en Nacional de Montevideo o en Huracán, dos de los clubes con los que más se identificó a lo largo de su carrera profesional. Incluso algunos copiaron el mensaje a Alejandro Nadur, presidente del Globo, con la intención de que lo convoque para desempeñarse en el elenco de Parque Patricios. Por ahora sin respuesta al pedido.

Morquio surgió de Nacional de Montevideo y en 1999 recaló en Huracán, equipo con el que consiguió el ascenso a primera división un año más tarde. Luego de dejar el Globo en el 2002 pasó por Uralan Elista de Rusia (2003), Alianza Lima de Perú (2003), El Porvenir (2004-2005), Universidad Católica de Ecuador (2005), Aldosivi (2006), Progreso de Uruguay (2007-2008), San Martín de Mendoza (2008), Curicó Unido de Chile (2009) y Deportivo Español (2010-2011) para finalmente retirarse en Deportivo Maipú en el 2012.

 

Generated by Feedzy