Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Evo Morales recordó a vecinos de Liniers y expresó “Parte de mi vida queda en Argentina”

En el marco de la asunción de las nuevas autoridades constitucionales en el Estado Plurinacional de Bolivia el expresidente boliviano Evo Morales agradeció el apoyo que recibió desde distintos sectores políticos y sociales durante su exilio en la Argentina y  señaló “El resultado de las elecciones demostró que no hubo fraude”, “La OEA es golpista, (su secretario general) Luis Almagro y su equipo son golpistas”, afirmó el exmandatario boliviano. Morales recordó que su intención era instalar en la frontera para dirigir la campaña política de cara a las elecciones del 18 de octubre pero Estados Unidos se lo impidió. “La Argentina me autorizaba, pero tampoco quise (crearle) un problema y suspendí las actividades en la frontera”, señaló. Evo agradeció a las decenas de personas que lo ayudaron durante su estancia en Argentina, que le prestaron casa y no quisieron cobrarle ningún gasto y recordó que en el barrio de Liniers, donde vivió la mayor parte del año, los bolivianos le acercaban cajones con verduras y platos de comida preparada, mientras los argentinos lo invitaban a comer asados. “Parte de mi vida queda en la Argentina”, aseguró el expresidente al partir a su patria.

La entrada Evo Morales recordó a vecinos de Liniers y expresó “Parte de mi vida queda en Argentina” se publicó primero en Transparencia Comunal.

La entrada Evo Morales recordó a vecinos de Liniers y expresó “Parte de mi vida queda en Argentina” se publicó primero en Medios del Sur.