Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Entregaron viviendas en el complejo Procrear II de Estación Sáenz

El acto se realizó en el barrio porteño de Nueva Pompeya en el marco de entrega de viviendas en el complejo Procrear II de Estación Sáenz lindante a las vías del ferrocarril Belgrano sur en la Comuna 4 de la Ciudad.

El Desarrollo Estación Sáenz con más de 700 viviendas  contempla unidades de hasta 4 dormitorios. Está ubicado en un lugar estratégico, al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Se emplaza en el Barrio de Nueva Pompeya, en terrenos que pertenecían al ferrocarril.
Este proyecto de vivienda dispone de cocheras, espacios de usos múltiples y espacios verdes, además de excelentes vías de acceso y cercanía a centros recreativos, educativos y de salud.

En la ceremonia estuvieron presentes el ministro de ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi, el ministro de Turismo y deportes Matias Lammens el Senador Mariano, el Secretario de hábitat Santiago Maggiotti y el Secretario de Desarrollo Territorial​ Luciano Scatolini, además del presidente comunal Ignacio Álvarez e integrantes de la junta comunal 4

El Jefe comunal expresó “Gracias a las gestiones de la Comuna 4, logramos que el 25% de las viviendas estén destinadas a residentes de la Comuna” y agregó “Ya empiezan a llegar nuevos vecinos y vecinas a este desarrollo urbanístico y cumplen el sueño de la casa propia gracias a la política de vivienda del Estado Nacional que lleva adelante Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat”.