Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

En su regreso, la Feria del Parque Saavedra tuvo “muy buenas ventas y la satisfacción de reencontrase con clientes y amigos”

Este fin de semana reabrió la Feria del Parque Saavedra, luego de suspender su actividad en marzo por la pandemia. Rául Tagliaferro, presidente de la Asociación Civil de Feriantes del Parque Saavedra, dialogó con este portal y dijo como balance: “Esta primera semana fue muy buena”.

“El reencuentro con clientes y amigos , la satisfacción y la alegría por la vuelta y en general con un muy buen nivel de ventas”, sumó.

De forma previa, Tagliaferro había contado a este portal que iban a volver más de 150 puestos, de los 180 habilitados. Como se informó, no estará el área Anexa, con feriantes invitados.

La feria del Parque Saavedra y la otra teintena que reabrió el sábado están contempladas en la Ley N° 4.121. Las ferias de artesanos cierran a las 18 y las de manualistas a las 20; la del barrio, por su dinámica, lo hará en un horario intermedio, funcionando entre las 10 y las 19. Lista de horarios y direcciones de todas las ferias.

La ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, dijo sobre el regreso: “Este fin de semana volvieron las tan queridas ferias de artesanos y manualistas cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.Signo grueso blanco de verificación Es una gran noticia tanto para los feriantes como para las vecinas y vecinos que pudieron volver a disfrutar de estos clásicos paseos”.