Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

“El silencio”: La supervivencia del que no dice nada

¿Creíste alguna vez en que no decir nada salvaría tu vida? Puedo decirte, sin miedo a equivocarme, que jamás creí que eso fuera posible. Eso es lo que nos muestra El silencio, una película de Netflix.

Bajo la dirección de John R. Leonetti (Annabelle), esta película estrenada en abril de 2019 muestra a Ally Andrews (Kiernan Shipka, Chilling Adventures of Sabrina) quién, junto a su padre (Stanley Tucci, The Devil Wears Prada), su madre (Miranda Lin Otto, Chilling Adventures of Sabrina), hermano, abuela y tío (John Corbett, My Big Fat Greek Wedding) emprenden un recorrido en pos de la supervivencia en un pequeño pueblo que ha sido arrasado por unas extrañas criaturas con una habilidad particular: atacan a cualquiera que emita un sonido, no importa dónde sea que estén.

La historia girará en torno a esta familia que buscará, por todos los medios posibles, escapar de la amenaza (y en silencio). Durante la película, te darás cuenta del origen de estas criaturas y por qué desatan su furia contra todos. Si la miras, sabrás de lo que estoy hablando.

Pero déjame decirte algo. La joven no puede oír nada: es sorda. La historia se pone jugosa ¿no crees? A ciencia cierta, nunca sabe cuán a salvo se encuentra.

No te arrepentirás. Yo sé lo que te digo. Esta película te atrapará desde el minuto cero. No dejará que te levantes del sillón; ni siquiera para ir al baño. ¿Mi consejo? Acomódate, prepara el balde de pochoclos y disfruta de esta cinta que promete ser toda una revelación. Yo lo hice y puedo decirte que es espectacular. Un 10 en mi escala. Espero sigas mi recomendación y te prepares para llevarte una grata sorpresa. Estoy segura que así será.

Si has llegado hasta aquí y te mueres (bueno, trata de no llegar a ese punto; te perderás la diversión) por verla, aquí te dejo el tráiler para que des un vistazo a lo que podría ser una gran noche con amigos.

¡Te veo al rato! ¡Cuídate!

 

La entrada “El silencio”: La supervivencia del que no dice nada se publicó primero en Medios del Sur.