Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El Gobierno porteño presenta la plataforma “Vivamos Cultura”

El Gobierno porteño presenta la plataforma “Vivamos Cultura”, se trata de la plataforma de contenidos culturales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Lo que conocíamos como “Cultura en Casa ahora la web cambió de nombre y se convirtió en una multiplataforma con contenidos on demand y en formato streaming. Sumando contenidos nuevos e inéditos pensados específicamente para este formato, a los que se puede acceder gratis desde cualquier lugar y en todo momento.

Desde Vivamos Cultura señalan que este salto tecnológico, permitirá a los usuarios que opten por registrarse en el sitio la posibilidad de armar sus listas de contenidos de forma personalizada según sus gustos y afinidades, y compartir contenido específico en sus redes sociales o medios digitales.

Además, la nueva plataforma ofrecerá estrenos semanales vía streaming, a los cuales luego también se podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que estarán disponible en todos los dispositivos: notebook, PC, TV, tablets, etc.

También se incorpora la búsqueda inteligente, una herramienta que mejora el acceso a los contenidos y las secciones de infantiles, cursos y talleres con una acceso rápido y directo”.

 

 

 

La entrada El Gobierno porteño presenta la plataforma “Vivamos Cultura” se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

La entrada El Gobierno porteño presenta la plataforma “Vivamos Cultura” se publicó primero en Medios del Sur.