Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El Defensor del Pueblo porteño participó de un taller para la policía de la Ciudad

El Titular de la Defensor del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires  Alejandro Amor, participó del taller “Relación de la Fuerzas de Seguridad con la Comunidad – Un camino hacia las buenas prácticas”. Se trata del segundo año consecutivo en que la Coordinación Operativa de Seguridad Ciudadana y Violencia Institucional dicta este taller en el Instituto Superior de Seguridad Pública en el barrio de Parque Avellaneda de la Comuna 9 de la ciudad.

El mismo está destinado a los estudiantes del “Curso de formación inicial para Aspirantes a Oficial de la Policía de la Ciudad”. La finalidad es trabajar sobre aquellas conductas cotidianas, de escasa visibilidad y en apariencia inocuas, que podrían afectar a los ciudadanos en sus derechos, llevando a un cuestionable accionar que en definitiva mina la confianza de la población en la institución policial.

También participaron el director del instituto, Gabriel Unrein, y el secretario académico de la institución, Martin Nessi.

 

La entrada El Defensor del Pueblo porteño participó de un taller para la policía de la Ciudad se publicó primero en Transparencia Comunal.

La entrada El Defensor del Pueblo porteño participó de un taller para la policía de la Ciudad se publicó primero en Medios del Sur.