Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El Bajo Flores está que arde con la derrota en el clásico

San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos al Nuevo Gasómetro en el Bajo Flores y el clima no era el mejor, la derrota en el clásico ante Huracán, caló hondo  en el sentimiento cuervo, los de Boedo no logran remontar su mala racha y se ubican al término de la 18 fecha en la 23° posición en la tabla sobre un total de 26 equipos.

Los medios partidarios señalan San Lorenzo perdió la mitad de los partidos, con el agravante de acumular cuatro derrotas al hilo en dos períodos diferentes: uno que cortó en la fecha 9 ganándole a Patronato y otro que transita en la actualidad, con la durísima caída en el clásico de barrio ante Huracán.

El interino Monarriz quien festejaba  descontroladamente un empate transitorio como ilusión que motivara para una mejoría a sus Jugadores, tendrá que empezar de cero en el Bajo Flores con un trabajo tanto futbolístico como anímico, a un equipo que se lo ve muy golpeado.

comenzando su cuarto interinato de Diego Monarriz, toma al equipo con 17 puntos que viene arrastrando desde el partido con Atlético Tucumán (el 2 de octubre) superando solo Banfield (15), Central Córdoba y Arsenal, los últimos del torneo con 13 unidades. Con 4 triunfos, 5 empates y 9 derrotas, marcando tan solo 16 goles y recibiendo 25.

El domingo recibe en el Bidegain a Godoy Cruz  desde las 15.45, que sueña con ingresar a alguna copa, aunque está lejos. Después hasta final de torne el cuervo le quedan Vélez en Liniers, Gimnasia en casa, Aldosivi en Mar del Plata, Sarmiento en el Bajo Flores, Independiente de visitante y cerrará en el Nuevo Gasometro contra Newell’s.

Los hinchas prendieron fuego as redes sociales con sus críticas fundamentalmente a la dirigencia y personalidades como Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

La entrada El Bajo Flores está que arde con la derrota en el clásico se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).