Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

De Villa Lugano a Santa Fe sin papeles

Efectivos de la Policía de Sunchales, Santa Fe informaron que a la altura del kilómetro 259 de la ruta nacional 34 secuestraron una camioneta Toyota Hilux en el que se desplazaban tres personas mayores de edad y una menor domiciliados en Villa Lugano y dieron inicio a una causa por el delito de encubrimiento y uso de documentos falsos.

Al solicitarse la documentación del rodado y la cédula de conducción, el conductor la aportó.

Los uniformados se percataron de que estaba a nombre de un tercero ya que por problema con la pandemia Covid-19 no habrían podido transferir dicho vehículo, y en relación al título o boleto de compra venta se manifestó no poseerlo.

Al cotejarse el chasis y motor se observaron anomalías, y en cuanto a la cédula también se dieron situaciones no correctas.

En consecuencia, los tres individuos fueron trasladados hasta la Comisaría 3ª y luego a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de nuestra ciudad, en tanto fue secuestrada la camioneta.

Y una menor de 15 años de edad que circulaba junto a los arrestados y tiene residencia en Villa Lugano, provincia de Buenos Aires, tras ser avisada su madre de la situación y prometer viajar hasta nuestra zona a fin de hacerse cargo de la jovencita, fue alojada en un Hotel de Rafaela hasta que la progenitora se haga presente.