Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Culpan a la dirigencia anterior por la clausura de La Bombonera

El espacio político comandado por Daniel Angelici fue señalado como responsable de la clausura del estadio de Boca Juniors, así fue expresado en pasacalles colgados en las inmediaciones de La Bombonera. en la previa del partido ante Central Córdoba en la Bombonera, Boca Juniors recibió una clausura parcial de parte de su estadio.

Esta acción se produjo como consecuencia de un video viral que mostraba cierto movimiento de la estructura de la tribuna, en la investigación posterior a cargo de la fiscalía a cargo de Celsa Ramirez, que determinó la clausura parcial.

En La Boca aparecieron pasacalles con fuertes mensajes dirigidos a la anterior dirigencia, referencia con el ex presidente Daniel Angelici. También, se sumó la palabra del presidente, Jorge Amor Ameal que se expresó sobre el tema aludiendo a que lo sucedido se da en el marco de un año electoral en la institución.

La fiscal Ramírez, responsable de la decisión de la clausura de una de las tribunas, se refirió al tema este domingo en declaraciones a Boca de Selección: “El sábado, a partir de un video que se viralizó en el partido de Boca contra Corinthians, se hizo una investigación que consistió en inspecciones por distintas áreas idóneas del Gobierno de la Ciudad”.

Además agregó: “Como para la Fiscalía no fue suficiente la información que en ese momento se había dado, de que no había riesgo, se pidió al Juzgado que se ordene una pericia y se dio intervención a dos peritos, un arquitecto y un ingeniero, para que analizaran el estado de las estructuras”. Continuó su explicación: “Esto se llevó adelante en una evaluación de tres etapas y se le dio intervención a Boca, que contrató a un estudio de técnicos y realizaron algunas pruebas con piletas Pelopincho en las gradas”.

 

.