Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Comunicado del Gobierno porteño: continúan las clases presenciales “hasta que la Corte se expida”

El Gobierno porteño confirmó esta noche las versiones extraoficiales que indicaban que desconocería el fallo de un juez federal que ordenó suspender las clases presenciales.

Este es el comunicado oficial del Gobierno porteño divulgado esta noche:

Hasta que la Corte se expida, las escuelas en la Ciudad de Buenos Aires continúan con el dictado de clases presenciales

Con relación al fallo recientemente dictado por un Juez de Primera Instancia de la Justicia Federal, y ante la opinión jurídica de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que corresponde seguir acatando el fallo dictado por la Cámara de Apelaciones de la Ciudad hasta tanto el conflicto sea resuelto de forma definitiva por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Gobierno de la Ciudad ratifica que las clases continuarán siendo dictadas de forma presencial como hasta el día de hoy.

Fuentes del Gobierno porteño hicieron circular un fallo en el que la Corte dice que la CABA “sí es una provincia”, al tiempo que ratificaron que “Seguimos cumpliendo el fallo de la sala 4”.

En este marco, gremios docentes como UTE-CTERA y Ademys anunciaron la continuidad de las medidas de fuerza iniciadas este lunes y harán paro este miércoles 21 de abril.

El cargo Comunicado del Gobierno porteño: continúan las clases presenciales “hasta que la Corte se expida” apareció primero en Saavedra Online.

Generated by Feedzy