Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Comuna 4: “Armá tu Curriculum en nuestra web”

La Comuna 4 ofrece una ayuda a quienes necesitan armar su Cuurriculum Vitae (CV) y lo hace a través de una aplicación desarrollada por especialistas vas a poder hacer tu Curriculum Vitae de manera sencilla y profesional. Ingresando a www.comuna4.gob.ar/arma-tu-cv y completando los datos necesarios vas a poder generar tu cv y descargarlo para usarlo en tus próximas búsquedas laborales.

La inserción laboral es hoy en día uno de los principales problemas de la juventud y parte del problema es la confección de un primer Currículum que cumpla con los estándares solicitados por los empleadores, para ello desarrollamos esta aplicación que te brinda una herramienta fundamental a la hora de buscar trabajo. https://comuna4.gob.ar/arma-tu-cv/

El curriculum vitae, ​​​currículum, ​​currículo​ u hoja de vida es un resumen del conjunto de estudios, méritos, cargos, premios, experiencia laboral que ha desarrollado u obtenido una persona a lo largo de su vida laboral o académica. una herramienta fundamental en la búsqueda de empleo.