Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Colocarán una Bicicleta Blanca en Balbín y Monroe en memoria del ciclista atropellado

La agrupación Masa Crítica Buenos Aires informó que se colocará una Bicicleta Blanca en el cruce de Balbín y Monroe para homenajear al ciclista que este miércoles  fue atropellado por un camión.

“El domingo 4 de septiembre se colgará una bicicleta blanca en memoria de Daniel Hauch. Ciclista repartidor en bici, atropellado por un camionero en Balbín y Monroe”, comunicó la entidad de ciclistas en sus redes sociales.

Según contaron, a las 16 hs se encontrarán en torno al Obelisco porteño, en Corrientes y 9 de Julio. A las 17 hs partirán desde allí hasta Balbín y Monroe para realizar un acto en recuerdo del ciclista.

Como había informado Saavedra Online, un ciclista murió este miércoles cerca del mediodía tras un siniestro vial en el que también participó un camión con acoplado lleno de volquetes en la esquina de Balbín y Monroe, en el límite de Coghlan y Belgrano.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad y del SAME, quienes constaron que el ciclista murió en el lugar, en torno a las 11.15 hs.

Ante la policía, el conductor del camión dijo que circulaba por Monroe (sentido hacia Cabildo) y que estaba cruzando hacia Balbín. Al parecer, con una de sus ruedas traseras colisionó al ciclista.

El hecho se investiga como homicidio culposo y la fiscalía que interviene en el caso ya solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en la zona.

 

La noticia Colocarán una Bicicleta Blanca en Balbín y Monroe en memoria del ciclista atropellado apareció primero en Saavedra Online