Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

 Castración de mascotas en el Parque Indoamericano

Se realizará una nueva jornada de Castración de mascotas en el Parque Indoamericano, organizada por el Gobienro porteño y Mascotas BA

Los procedimientos se realizan en dos Centros Fijos Veterinarios, uno en Villa Soldati, en el Parque Indoamericano (Avda. Escalada y Paseo Islas Malvinas) de Villa Soldati  y el otro en Costanera Sur (Av. Dr. T. Achával Rodríguez 1550). Además, hay ocho móviles quirúrgicos que recorren el territorio porteño para acercar el servicio a los barrios.

En cada jornada se castran entre 45 y 50 animales con el propósito de cuidar su salud, prevenir enfermedades y garantizar una convivencia segura con los vecinos de la Ciudad.

Todos los viernes a las 10 se habilita la agenda de turnos para la castración durante la semana siguiente. Éstos se pueden solicitar a través de la web del Gobierno porteño. Allí, se debe elegir la opción correspondiente (si es canino o felino, macho o hembra), completar el formulario y, una vez confirmada la operación, se enviará un correo con las indicaciones a seguir para el día de la intervención.