Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Buenos Aires Market vuelve a Saavedra pero cambia su ubicación al Parque Mugica

La feria Buenos Aires Market (BA Market) se realizará este sábado 6 y domingo 7 de noviembre de 10 a 19 en una nueva locación dentro del barrio de Saavedra, en el Parque Carlos Mugica, a la altura de Rogelio Yrurtia 6030.

Tradicionalmente, esta feria se desarrollaba en el Parque Saavedra, en Vilela al 3500, entre Superí y Roque Pérez. Se montaba un corralito sobre la calle con hileras de puestos para que los vecinos pudiera pasear de forma segura y con distancia social.

“Nueva locación para Buenos Aires Market. Este fin de semana nuestro mercado itinerante se instalará por primera vez en el Parque Carlos Mugica, en el barrio de Saavedra (cerquita de la General Paz)”, indican los organizadores de cara a este fin de semana.

“En Yrurtia y Carlos Pellegrini, junto al polo gastronómico del barrio (donde están Dandy, La Parrillita del Parque y E’ Arrivato, entre otros)”, suman al respecto, para explicar el nuevo emplazamiento dentro de Saavedra.

De todos modos, BA Market continuará con su tradicional mercado de productores. Habrá 30 puestos con pastas, quesos, conservas, embutidos, frutos secos, especias, frutas, panificados, miel, mermeladas, dulces regionales, aderezos, infusiones y productos gourmet.