Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Boedo: detuvieron a un hombre que disparó dentro de un supermercado e intentó escapar en colectivo

Un hombre de 41 años fue detenido este domingo por disparar adentro de un supermercado en la calle Humberto Primo al 3300, en el barrio porteño de Boedo (Comuna 5). El sospechoso luego intentó escapar a bordo de un colectivo.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 5 B (Muñiz 1250) fueron avisados sobre el ilícito. Según testigos, el individuo infresó al negocio y sin mediar palabra ejecutó varios disparos, para luego darse a la fuga a bordo de una unidad de la línea 126, que tiene recorrido por la zona.

Tras un despliegue de personal policial por la zona, se detuvo al sospechoso cuando el vehículo de transporte público circulaba a la altura de José Mármol y Carlos Calvo, a pocas cuadras.

El hombre, de 41 años, tenía entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 que estaba cargado, por lo que fue detenido por instrucción de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 20, a cargo de Juan Rozas, acusado de los delitos de “amenaza con arma de fuego y abuso de arma de fuego”.

La investigación recolectó la filmación del negocio, donde se puede ver al agresor ingresando mientras empuña el arma de fuego que tenía en su poder al momento de la detención.

Personal de la Comisaría Vecinal 5-B de la @Policia_ciudad detuvo en #Boedo a un hombre que realizó disparos en la puerta de un supermercado chino y luego intentó darse a la fuga. pic.twitter.com/U2sb6bTLIt

— Noticias Policiales (@NPolicialesBA) November 1, 2021