Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Bocinazo por la vida contra la presencialidad en la Jefatura de gobierno

Este viernes 23 de abril desde las 18 horas se realizará una particular protesta en las puertas  en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Uspallata 3160 del barrio de Parque Patricios.

Los docentes expresan en la convocatoria al “bocinazo” Horacio Rodríguez Larreta está tomando de rehenes a miles de chicos, chicas y familias para hacer campaña política, mientras desacatan órdenes judiciales y ponen en riesgo la democracia, el sistema de salud está colapsado.

La consigna de hoy  cunando se cumple el quinto día de paro docente en la ciudad es “sumate desde tu auto o tu bici al bocinazo por la vida, más salud y menos especulación política”.

Los docentes junto con familias de niños y niñas en edad escolar le exigen al Jefe de gobierno la suspensión de la educación en forma presencial para darle paso a la virtual mientras se extienda este pico creciente casos de coronavirus que ayer registro el record de fallecimiento superando las 500 personas.

La convocatoria señala “sin vida no hay clases”, “Basta se mandar a nuestros hijos al matadero”, “en las escuelas no hay insumos para cuidarlos”. “Bocinazo por la educación, la salud y la vida”

Generated by Feedzy