Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Boca busca el pase al final de la Copa Argentina

Boca Juniors enfrentará a Argentinos Juniors esta noche, desde las 21.10, por la semifinal de la Copa Argentina en la provincia de Mendoza buscando el pase a la final de competición que ya ganó en tres ocasiones y que otorga una plaza para la Copa Libertadores de América.

Para llegar a esta instancia el club de la ribera debió dejar en el camino a Claypole, por los 32avos, Defensores de Belgrano, por los 16avos, River, por los octavos y Patronato, por los cuartos, sin un gran juego pero con una alta efectividad y la cuota necesaria d suerte llego hasta acá el Xeneize, que hoy intentará dar un paso más.

En las últimas horas en Mendoza se produjo un sismo de alta intensidad, un temblor de 5.8 en el límite con Chile que se sintió en los edificios más altos de la capital de la provincia cuyana. El movimiento sísmico fue de 5.8 y tuvo una profundidad de 122 kilómetros. El epicentro fue en la cordillera de Los Andes, por lo que se sintió fuerte también en Santiago de Chile. Mendoza, sumado a Salta y San Juan.

Un ingrediente más en una provincia que se convulsionó por la llegada del plantel Xeneize, por ahora se espera por la confirmación pero los once sacaría Sebastian Battaglia a la cancha para enfrentar a los dirigidos por Gabriel Milito serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Además del incentivo del ganar el torneo más federal de la Argentina, busca la plaza para Libertadores que otorga el torneo a su campeón, ya que Boca Juniors en este momento en la tabla general esta quedándose afuera del torneo continental.