Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Alpina Skate abre sus puertas por última vez y se despide

Una triste noticia para el barrio de Flores y  para varias generaciones de porteños, este domingo 8 de noviembre abrirá por última vez sus puertas, será solo para despedirse de este espacio que fue furor en la décadas del 80 y 90.

Niños, jóvenes y no tan jóvenes pasaron tarde enteras en este emblemático sitio ubicado en Avda. Rivadavia al 7400 a metros de Nazca  en el corazón del barrio de Flores.  Desde Alpina Skate informaron en las redes sociales sobre esta hecho y convocan a participar.

“El hielo se ha derretido y no vamos a poder volver a ofrecértelo. Sólo podemos darte la posibilidad de una última visita y despedida a este lugar tan especial.

El próximo domingo 8 de noviembre, entre las 10 y las 14 horas, Alpina Skate abrirá sus puertas una última vez. Bajo estrictos protocolos, permitiremos el ingreso por grupos reducidos para poder llegar hasta la pista, sacarse alguna foto y despedirse.

La situación y las deudas nos han excedido, y es por ello que, con inmenso dolor, anunciamos el cierre de Alpina Skate.

Para aquellos que deseen ayudarnos, va a haber un buzón para que cada uno colabore ‘a voluntad’ en un intento de reducir nuestra deuda con Edesur. A cambio de esta colaboración, entregaremos un especial recuerdo: un tarrito con un puñado de arena de la base de la pista de hielo. Esta arena, por años sirvió de conductor y distribuidor del frio para asegurar la superficie helada”.

 

 

La entrada Alpina Skate abre sus puertas por última vez y se despide se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

La entrada Alpina Skate abre sus puertas por última vez y se despide se publicó primero en Medios del Sur.