Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Agrupaciones de jubilados de la Comuna 12, piden responsabilidad individual y colectiva ante la pandemia

 

 

 

A través de una Carta Abierta a lxs vecinxs, hacen un llamado de atención a la sociedad en su conjunto, sin señalamientos pero haciendo hincapié en que “es imperioso que podamos cumplir con las simples recomendaciones públicamente difundidas ya que es la única manera mediante la cual podremos reducir al máximo el contagio y la propagación del virus.

 

 

El texto del comunicado enviado a los medios barriales señala:

“Las personas mayores organizadas en nuestros Centros de Jubilados y Jubiladas nos vemos motivadxs a escribir estas líneas, para compartir nuestras reflexiones a las y los ciudadanxs de nuestra Comuna 12. Creemos fundamental e imperioso, tomar conciencia de que la pandemia por COVID-19 no ha terminado. 

 

No pretendemos señalar con el dedo inquisidor de la experiencia adquirida a través de los años. Sólo intentamos llamar a la reflexión sobre la conducta individual de todxs, la que, involuntariamente, puede afectar la salud de quienes formamos  parte del grupo de riesgo, muchas de las cuales posiblemente seamos amigxs tuyxs integrantes de tu familia.  

 

Todxs anhelamos regresar a la vida cotidiana pero es imperioso que podamos cumplir con las simples recomendaciones públicamente difundidas ya que es la única manera mediante la cual podremos reducir al máximo el contagio y la propagación del virus.  Es sólo por un tiempo más.  Es simplemente hasta que la mayor parte de la población haya sido vacunada. 

 

Hacemos un llamado de atención a la sociedad en su conjunto, sin señalamientos pero haciendo hincapié en la responsabilidad individual y colectiva que cada unx tiene sobre sus actos.

 

Tenemos todavía mucho para darles y mucho para recibir de parte de TODXS USTEDES.”

 

 

Firman los siguientes Centros de Jubilados

Juntos,

La Casita,

Corazón,

Eva Perón,

Que Florezcan Mil Flores

Agrupación Jubilados Solidarios Comuna 12

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Agrupaciones de jubilados de la Comuna 12, piden responsabilidad individual y colectiva ante la pandemia se publicó primero en Portal Barrio Parque Chas.