Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

A un año de su fallecimiento, la Vecinal de Saavedra rinde homenaje a Ernesto “Goyo” Ciliberti

Este domingo 15 de noviembre desde las 18 la Vecinal de Saavedra (avenida Balbín 4221) realizará un homenaje online a un año del fallecimiento de Ernesto “Goyo” Ciliberti, vecino destacado del barrio y presidente de esta institución social y cultural del barrio.

Desde la Vecinal señalan: “Desde la Vecinal de Saavedra te invitamos a seguir por nuestras redes sociales el homenaje a Ernesto Ciliberti a un año de su partida física”.

“En los últimos 20 años de su vida, fue presidente varios periodos de nuestra querida institución, a la cual le dedicó tiempo, compromiso, ideas y amor”, añaden.

Ciliberti trabajó activamente durante su vida por consolidar a la Vecinal de Saavedra, en particular a su espacio de teatro, donde se exhiben obras de grandes autores, a la vez que hay en cartel obras hechas por los talleristas.

En una entrevista periodística de 2015, Goyo había dicho: “Cada vez que viene una persona acá y la pasa bien, la institución revive, se llena de felicidad, de eso se trata nuestro trabajo en la Vecinal de Saavedra”.