Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Whoopies: el fiscal dispuso una consigna policial y caratuló la causa como lesiones graves culposas

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó este lunes que en el caso del niño de cinco años que se fracturó el cráneo tras caer al sótano de un bar del barrio de Saavedra, “el Fiscal Matias de Sanctis (fiscalia penal y contravencional nro. 7 de CABA) caratuló la causa como lesiones graves culposas”.

El menor, de nombre Máximo, se encuentra internado en el Hospital de Niños, con lesiones encefálicas y fractura oxipital.

La información añade que el funcionario “dispuso de una consigna policial en el lugar para evitar modificaciones o reformas y se espera mañana un informe de inspección” de la Agencia Gubernamental del Control porteña en el lugar.

Este medio comprobó la presencia de efectivos de la Policía de la Ciudad dentro y fuera del local de Whoopies, ubicado frente al Parque Saavedra.

Foto: Saavedra Online

Cabe destacar que hasta la publicación de la noticia en Saavedra Online, que fue replicada en numerosos medios de alcance masivo, no se informó sobre medida judicial alguna y el lugar siguió trabajando luego del hecho.