Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vuelve la tradicional Feria de Mataderos

Después de 9 meses vuelve la Feria de Mataderos, de esta forma la ciudad recupera un espacio para la cultura el entretenimiento y los feriantes su espacio de trabajo. Oficialmente fue conformada la vuelta de la Feria de Mataderos con su espacio de artesanías y su patio gastronómico.

La cita será el domingo 6 de diciembre entre as 11 y 16 horas, en Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales. La organización de la tradicional feria informa que las actividades se desarrollarán respetando el distanciamiento social y sin permanencia.

Por otra parte el fin de semana la comunera Lorena Crespo estuvo nuevamente dialogando con los feriantes de la Feria de Mataderos. Todo indicaría que el domingo 6/12 comienza, luego de haber perdido varios fines de semana desde que se habilitaron todas las otras ferias.

Crespo señaló “Están muy preocupados por el futuro de la Feria frente al traslado del Mercado de Hacienda. Si bien los medios ya hablan de funcionarios designados en el futuro “polo gastronómico”, lxs feriantes no han tenido participación alguna en el proyecto del GCBA y ven peligrar su fuente de trabajo y patrimonio cultural. “Necesitamos que el GCBA inicie un proceso de participación vecinal real en forma urgente”señaló.

 

 

La entrada Vuelve la tradicional Feria de Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

La entrada Vuelve la tradicional Feria de Mataderos se publicó primero en Medios del Sur.