Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vuelve comisarias cercanas en la comuna 9

El próximo jueves como es habitual en los primeros días del mes, se realizará la reunión de comisaras cercanas en la comuna 9 y en las restantes 14 comunas porteñas.

Debido las medidas de distanciamiento social vigentes en el combarte a l pandemia de coronavirus este encuentro entre autoridades policiales, gubernamentales, vecinos y vecinas se desarrollará

Desde la organización emitieron un mensaje a la población “Tenemos que seguir cuidándonos para evitar contagios de coronavirus, pero escuchar tus opiniones y propuestas para mejorar la seguridad es fundamental, y por eso, las reuniones van a ser virtuales. Si querés inscribirte para sumarte al encuentro de este jueves 4 de Marzo a las 18:25 horas”.

Link del formulario de inscripción https://forms.directa.buenosaires.gob.ar/forms/formV2…

El programa Comisarías Cercanas es una iniciativa que impulsa la participación ciudadana a través de reuniones de los vecinos con comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Estos espacios apuntan a involucrar a los vecinos con la seguridad de forma directa, a través de encuentros en las comisarías los primeros jueves de cada mes.

Comisarías Cercanas se desarrolla en todas las comisarías de la Ciudad, que abren sus puertas en simultáneo para generar una relación directa entre los vecinos, la Policía de la Ciudad y los funcionarios responsables de la seguridad porteña. De esta forma se pueden acercar todos los meses reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.

 

La entrada Vuelve comisarias cercanas en la comuna 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.

Generated by Feedzy