Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Volvió la tradicional Feria de Mataderos

Después de duros meses por la pandemia en los que los feriantes y artesanos de vieron muy perjudicados al no poder realizar sus actividades habituales, finalmente ayer domingo 6 de diciembre volvió la alegría al barrio con su tradicional feria.

En la misma esquina de siempre en Lisandro de la Torre y Avda. de Los Corrales, se volvió a escuchar folclore y el habitual bullicio de la gente entre los puestos de artesana y los locales gastronómicos.

Bajo un importante protocolo de seguridad con tres ingresos por Avda. Lisandro De La Torre (dos de ellos) y un tercero por Avda. de los Corrales en los que personal de seguridad indicaban por donde transitar y se ofrecía alcohol en gel.

Se estableció en ambas calles un circuito de circulación de doble mano, separadas para poder ver los puestos ubicados en ambas veredas sin posibilidad de cruzarse hasta tanto se llegara a la esquina o al final del recorrido.

Los feriantes expresaron a Transparencia Comunal  su alegría por la vuelta de la feria aunque algunos señalaron su preocupación por la concurrencia que fue importante, pero lejos de la cantidad habitual, también señalaron que las compras no fueron buenas y que se nota la crisis económica en los visitantes a la feria.

A pocos metros en el parque Alberdi la concurrencia era masiva y la plaza estaba desbordada  de visitantes y de puestos que ofrecían de los productos de lo más variados., en este caso los protocolos covid brillaron por su ausencia

La entrada Volvió la tradicional Feria de Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

La entrada Volvió la tradicional Feria de Mataderos se publicó primero en Medios del Sur.