Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Visita de Papá Noél a la Plaza del Zorzal del Abasto Shopping

Autoridades del Abasto Shopping (Grupo IRSA) comunicaron que desde este 8 de diciembre Papá Noél visitará la Plaza del Zorzal para recibir a niños y niñas de cara a los festejos de navidad.

“¡Ya se acerca Navidad! Y Papá Noel estará presente en Abasto  Del 8 al 23 de diciembre de 11 a 13.30 hs – de 14.30 a 17 hs – de 17.45 a 20 hs”, explican en el centro comercial.

“¡Vení a visitarlo, sacarte fotos y pedir tus regalos! Y si tenés ¡appa! accedés al beneficio de la fila rápida”, agregan.

La Plaza del Zorzal es un espacio público que forma parte del complejo del centro comercial. Allí se desarrollan actividades para la comunidad, por fuera de lo estrictamente ligado a lo comercial.

Por caso, hasta el 18 de diciembre allí se desarrolla la actividad Metegol.

“De miércoles a domingo, en el horario de 14 a 20 horas. Se realizará un evento de Metegol. Ingreso por orden de llegada sujeto a capacidad. Todos los registrados en la aplicación ¡appa! que escaneen a través de la misma el código QR que se encontrará en el primer piso del shopping podrán jugar una partida de Metegol, cada partido será de aproximadamente 3 minutos. Podrán ingresar 1 usuario y hasta 3 acompañantes. Todo niño deberá estar acompañado de un mayor de 18 años, quien deberá supervisarlo en todo momento”, explican en el área de legales.

Generated by Feedzy