Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Villa Cerini: intentaron robar en viviendas y huyeron cuando llegó la Policía

Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda ubicada sobre la calle Ramallo, en el barrio de Saavedra, y a otra ubicada sobre la calle Miller, a unos 300 metros de ése lugar, en la zona conocida como Villa Cerini.

El primer caso llegó a Saavedra Online por fuentes vecinales. En la casa donde quisieron ingresar se hallaba una mujer, que dio aviso al 911 sobre la presencia de los ladrones. Al llegar la Policía, los malvivientes ya no estaban en el lugar.

Adicionalmente, fuentes oficiales informaron a este portal que un segundo inmueble -el de la calle Miller- que se encontraba vacío, también fue violentado. El parte policial al que tuvo acceso este medio indica que “con fecha 17/01/2021, horario 03:19.Mediante llamada de 911 se desplaza móvil interventor, por un masculino intentando barretear una puerta de ingreso a una finca. Arribado se visualiza un vehículo GOL TREND de color blanco chapa patente nueva, sin poder aportar los alfanuméricos del dominio, el cual al ver la presencia policial, se da velozmente a la fuga, comenzando una persecución por parte de los efectivos, finalizando en el ámbito de provincia, sin lograr la aprensión de los malvivientes. En virtud a ello, los interventores se constituyeron en el domicilio y verificaron que la puerta se encontraba con signos de violencia sin lograr abrirla, en el lugar se hallaba un barreta, la cual fue secuestrada, los moradores, por dichos de los vecinos, se hallan de vacaciones”.

Este hecho fue caratulado Tentativa de robo y tomó intervención la Fiscalía del Distrito Núñez y Saavedra, a cargo de José María Campagnoli. Sobre el otro caso -el de la calle Ramallo- este medio no ha obtenido información oficial al cierre de esta edición.